Vértigo

... o de cómo se puede sentir vértigo y anticipación tanto mirando hacia arriba como hacia abajo.


Hoy es lunes, comienzo de semana, pero se siente como comienzo de mucho más. De propuestas, de nuevas metas, de ganas de conseguirlo todo, de nuevas vidas y de nuevas semanas... De cuidarme a mí.

Hoy he decidido que quiero quererme y cuidarme, y así poder hacer lo propio con mis seres queridos... Puesto que es mejor siempre empezar por uno mismo. Me propongo ser mejor, ayudarme a conseguir todo aquello que quiero alcanzar, y aprender a hacerlo, y hacerlo bien, y así ser feliz, y ayudar a los que me rodean a ser felices, y aunque parezca mentira y que no es posible conseguirlo, hacer de éste un mundo mejor. Reciclar y reciclarme, cuidando así la tierra, el medio ambiente, y a todos los que viven conmigo en éste planeta llamado Tierra. Sonreír más, y callar un poco menos. Levantar la cabeza mientras escribo en el ordenador, porque tenerla agachada me da dolor de espalda. levantar la cabeza también cuando voy por la calle, porque me lo merezco, y porque yo lo valgo. Amarme, gustarme, acariciarme, vestirme y arreglarme sólo para mí, estudiarme y aprenderme, y saberme mejor.

Y todo ésto, y ése saborcito dulce que puedo sentir ya en los labios, por saber que soy capaz de conseguir todo ésto, es lo que me hace sentir vértigo.

Vértigo y anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...