Chapter 1

Comenzando mis investigaciones por internet, he descubierto varias cosas:
1. Que mi padre, mi tío, mi hermano, yo, y la prima de mi padre en Uruguay, no somos los únicos Fa en el mundo.
2. Que tan sólo en España hay 119 Fa contándonos a nosotros 4!!! (dato emocionante)
3. Que casi todos los demás datos menos importantes coinciden siempre con los datos del padrón que dice que hay 119 Fa en España, se centran en Baleares, Cataluña y la Comunidad Valenciana a grandes rasgos.

Mi primera conclusión es que tengo que hacer muchas excursiones a Sóller, a mirar en el registro civil y parroquial, y preguntar a la gente del pueblo. Y la segunda es que hay 4 Fa en Mallorca a los que no conozco, y tengo que averiguar quiénes son a toda costa, para poder hablar con ellos y descubrir qué saben de mi familia!

Mi padre, por temas de trabajo, tenía que visitar Sóller hoy, fugazmente. Cruzo los dedos para que haya podido hacer una escapadita al ayuntamiento... Ésta noche tendré noticias.
Os seguiré informando.



P.D. Ésta investigación me abre el apetito de vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...