Humanidad

Es curiosa la vida... Un día estás planteándote con qué modelito vas a ir a la próxima cena de la empresa, y al siguiente te sorprende el pensamiento de la vida. De lo maravillosa y bella que es.
Y de su ciclo interminable (por lo menos hasta ahora, si el cambio climático nos lo permite).

De cómo todo empieza en lo que voy a llamar un huevito, y cómo al final acaba volviendo al principio en cierto modo... El milagro de la vida, y el proceso de creación. Me fascina. Me imagino creando algo en mi interior, cuidándolo durante meses, para acabar dando luz a una persona humana... Empieza por ser algo, pero acaba siendo ALGUIEN. Es increíble y fantástico. Es como magia, pero sin serlo.

Debe ser un sentimiento tan sumamente increíble e indescriptible el tener un ser vivo dentro de tí... Y sentirlo crecer, y moverse... Cuando pienso en ésto doy gracias al hecho de ser mujer y poder algún día ser tan afortunada de decir que lo he sentido.

Conozco a una madre, que cada vez que habla de su hija de 1 año y medio, es como si tuviera un foco dentro de la cabeza y éste se encendiera. Se le ilumina la cara y la sonrisa, y te explica las cosas de una manera, que te da una envidia sana...
Me explicó que hasta unos días después de dar a luz no se dió cuenta de que aquella personita en miniatura a la que cuidaba había salido de ella misma. Y que en ése mismo instante fue cuando empezó a disfrutar de ella, a besarla y acariciarla, y a notar lo suave que tenía la piel, y lo fuerte que le agarraba con los deditos de las manos y los pies, y que en ése momento notó lo que se llama amor a primera vista.

Yo tengo que experimentar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...