Hombre... cuánto tiempo!

Se define por ser la típica frase que le dices a alguien con quien hace tiempo que no te ves.


Desde Noviembre, no me encuentro con mi blog. Desde Noviembre hasta hace poquito, estaba en época de sequía de inspiración. Pero ha vuelto.


He tenido una revelación. Los que quieran saber de qué va, que lean El Secreto. Los que no, tampoco les interesará el libro, así que no se lo recomiendo. Básicamente recomiendo éste libro a quien tenga hambre de vida.


Hoy es día de recomendaciones, así que para todos aquellos que hayan llegado a un alto en el camino de la vida, y se encuentren bien con una piedra, bien con una bifurcación, bien con que creen que deberían dar media vuelta y tirar por otros derroteros, o por la razón que sea... Recomiendo un baño caliente, leer El Secreto con paciencia y atención, y pegarse un chute de ánimo viendo Amélie.


A mí me ha funcionado!


I'm back baby!

Y renovada, en cuerpo y espíritu. Y también en metas. Que sería de la vida sin ellas?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!Pues la verdad que hace tiempo que no entraba en mi blog.Así que por casualidad he visto tu comentario,y nada,decirte que vuelvo a estar por los mundos del fotolog,ahora a mi manera,si quieres seguirme la pista,hazlo aqui www.fotolog.com/martasimonet o en el myspace www.myspace.com/marta_simonet

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas...

    Ante todo agradecerte la visita al blog y tu comentario. Gracias!

    Pues me alegro de tu vuelta y que las ganas te acompañen.

    Yo tengo el libro del El secreto durmiendo en la estantería invisible. Me lo regalaron hace medio año. Llevan ostigándome, chantajeándome, presionándome desde hace mucho más tiempo para que me lo lea. Y me tanto respeto que hasta que no encuentre nuestro momento, no lo haré. Ala, menudo discursito de presentación.

    Un saludo lunático.

    ResponderEliminar
  3. Bueno buscare el libro y lo leere :)
    un beso
    me encanto el blog!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! gracias por tus consejos y por tu apoyo :) la verdad es que te da ánimo el saber que la gente te lee y se interesa...
    Me apunto tu blog y cuando pueda sacar un ratito le echo un vistazo!

    Besitos Mallorquines desde Mallorca XD

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro de entrar en tu blog, de tus recomendaciones y de tu positividad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...