Amándonos despacito

Yo tengo a alguien que me quiere despacito. Despacito, poco a poco, de ése amor que no duele, que no hace sufrir. De ése amor que entra de puntillas, y ni te das cuenta de cómo ha llegado. Sin embargo, es de ése amor que si se fuera, se metería a la vez todo el dolor del mundo entero en mi corazoncito, para no marcharse jamás. 

A mí alguien me quiere suavecito, como se cuentan los mejores secretos al oído. Suave y despacio, como quien llega tarde de noche y se mete en la cama sin despertar a quien duerme. Como quien se mete en la bañera sin salpicar por fuera.

Quiéreme despacio, despacito, sin prisas, que no son buenas. Quiéreme despacito y sin remedio.Quiéreme despacito, a fuego lento, como cocinan las abuelas los platos más memorables. Quiéreme despacito, como si abrieras una puerta de visagras viejas sin hacer ruido.


Quiéreme despacito, que deprisa sabe todo el mundo. Quiéreme despacito, que deprisa se quema antes. Quiéreme despacito, que deprisa no cala hasta los huesos. Quiéreme despacito, que se entere el mundo entero.

Despacio dura eternamente.

4 comentarios:

  1. me ha encantado este post! creo que a mí también me están queriendo así!

    ResponderEliminar
  2. Entonces las dos podemos decir con la cabeza bien alta que somos gente con suerte :)

    ResponderEliminar
  3. a mi no me quiere nadie más que mi familia, me quieren despacito también, a veces se desesperan conmigo. pero nadie más me quiere, ni despacito ni rapidito... porque nadie ha sabido quererme. espero la llegada de esa persona que no creo que exista.

    ResponderEliminar
  4. En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...