Los cepillos de dientes necesitan hacerse compañía

El mío tiene ojeras y una sonrisa amarga y triste cuando el tuyo se va unos días de su lado. Conversa consigo mismo, porque las conversaciones con los cepillos de pelo no son lo mismo... Tu cepillo de dientes es, sin embargo, incomparable, irrepetible, insustituible.
Y es que si tu cepillo de dientes me falta...
... las cortinas de los ojos de mi casa caen tristones
... el amarillo alegre de las paredes ya no parece tan alegre
... la cama me da una fría bienvenida
... la mesa del comedor me da la espalda y tengo que comer sola
... el sonido de las llaves en la puerta no significa tanto
... y de una manera un tanto cruel me acompaña tu olor en la almohada y en la camiseta de mi pijama

2 comentarios:

  1. Hola Lorraine! encantada de volver a leerte de nuevo. Como va todo? recuerdo que de las ultimas veces que te lei estabas de viaje pero si no me equivoco regresaste, no?

    Pues, respecto a tu comentario, tengo varios amigos uruguayos, además de que estuve viviendo 4 meses en Montevideo y tuve un novio de allí. Se añade mi pasion por la musica de Jorge Drexler, entre otros grupos y cantantes uruguayos. En fin, que tengo mucho cariño a esas tierras por diferentes motivos.
    :)

    Lo de "ché" no solamente podría referirse a este lazo uruguayo que tengo, en Valencia (mi tierra) tambien se usa mucho esta expresion.

    Un poco de aqui y un poco de alla :D


    Por cierto, si tienes facebook búscame como Virginia Fuster Abad. Asi podemos intercambiar algo más que palabras!


    Un saludo grande!

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...