Cada día oscurece más temprano

Tú vuelves caminando por una calle de luces tenues, mientras que yo espero en la parada del autobús, que está bien iluminada.Y sin embargo, cuando te cruzas conmigo, ambas pretendemos no conocernos, o no habernos visto. Yo hago como que busco algo en mi bolso. Tú miras hacia el frente con cara de fingida distracción.

Y hace un tiempo estuvimos tan cerca. Tan cerca, que nuestros latidos fueron uno solo, y nuestros pensamientos andaban cogidos de la mano. Y ahora, ya ves! Estas cosas que tiene la vida. Dicen queel ser humano es rencoroso, y debe ser así. Eso de poner todo lo malo por encima de todo lo bueno y creer que la balanza se inclina hacia el lado que más te interesa. Hacia el lado que te hace sentir deseos de venganza, deseos de hacer mal.

Pena. Es todo lo que me hace sentir este tipo de comportamiento a mí. Pena por lo que la gente se pierde por elegir "el lado oscuro". Pena por decidir que lo malo siempre pesa más que lo bueno, por decidir abrazar lo negativo dentro de sus vidas.

Pero yo estoy hecha de colores. Yo dejo que me rodee lo positivo por dentro y por fuera, disfruto con todo lo bueno que sabe darme la vida, lo saboreo y dejo que se quede conmigo, que me haga compañía en este ciclo llamado vida.

Porque lo negativo, eso tan sólo trae dolor. Y suficiente hay de eso en el mundo, como para voluntariamente crear más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...