Los humanos erramos

Increíble. Absolutamente increíble. Me río porque es ridículo y penoso al mismo tiempo.
Expongo el caso. Yo trabajo en una oficina en Parc Bit. El edificio digamos que tiene una planta cuadrada, con un hueco en medio. Éste hueco es un patio fantástico sin techo ni nada, y cuando llueve tienes que llevarte el paraguas para no mojarte de camino al baño, ya que la oficina está a un lado del patio, y los lavabos, al otro.
En el susodicho patio hay árboles, porque hace muy bonito. Hace un tiempo que los árboles tienen bichitos que los están matando. Así que la empresa que se encarga del mantenimiento llama a una empresa de fumigación.
Hace dos días nos encontramos cartelitos avisando de que iban a fumigar fuera del horario de oficina, y que nadie podía quedarse porque el producto era muy fuerte y no debe ser respirado. No pudo ser a causa de la lluvia.
Se pospone hasta hoy. Encontramos nuevos cartelitos, avisando de nuevo de que se llevará a cabo fuera del horario de oficina.
A las 9'09 de la mañana, delante de la puerta hay un tío, con máscara y unas botellas colgadas de la espalda, rociando con una manguera las plantas.
A las 10'30, se nos avisa de que ya se ha fumigado, y de que no podemos salir del edificio porque es peligroso respirar el aire. Nos encontramos en cuarentena durante media hora.
A las 10'50 se nos comunica que quien sea que ha venido a fumigar, no saben de dónde ha salido, y que no correspondía que viniera, ya que la empresa que viene a las 4 a fumigar, todavía tiene orden de venir.
A las 11'46 hay otro tipo diferente del primero, que con una manguera y sin guantes, está regando los árboles para eliminar el producto que han echado, para poder permitirnos de nuevo salir al patio...
Y ésta tarde a las 16'00 vendrá alguien a fumigar de nuevo.

Quién me dice ahora que los humanos son seres inteligentes?

De los días que me río.

2 comentarios:

  1. Me suena el "DE". PLAGIADORA!! Me ha sorprendido. Una futura escritora no debería hacer eso.

    ResponderEliminar
  2. No es un plagio, es un homenaje a tí tontina! Muaks

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...