Once upon a time


Érase una vez, yo. Mi vida tal y como es, es un cuento que tiene todos los ingredientes que necesita un best-seller. Tiene momentos buenos y malos, que hacen reír y llorar, momentos serios, momentos importantes, decisivos, como éste.
Hay una canción que dice "Y yo, si tú no estás, ya no sé estar...", define muy bien mi momento. Porque no es uno más. Es el momento, THE MOMENT.
Tantas cosas por decidir, y tantas cosas en la cabeza, que se lían en un ovillo interminable... Por más que estiro de la cuerda, el ovillo no mengua. Qué hacer, qué no hacer, qué olvidar... Es tanto, que tengo que dejar de pensar en ello para poder pensarlo.

Últimamente me pasa mucho. Últimamente me cuesta dormir. Últimamente tengo sueños extraños que no sé qué significan. Últimamente utilizo mucho la palabra últimamente.

La verdad, prefiero no pensar en todo lo que podría hacer. Prefiero pensar en aquello que sé con certeza que va a pasar. Planes de un futuro que está cerca. Incluyen muchos viajes. Éste va a ser un año de viajes. Éste, y el que viene probablemente también. Viajes... Me gusta viajar.
Ibiza, Florencia, Valencia, Suecia... Por el momento no son pocos mis destinos varios, y tengo la sensación de que se multiplicarán. Me encantaría que así fuera. Pero prefiero que me pille por sorpresa. Las sorpresas buenas son agradables. Son las que me gusta que me sorprendan.

De mis devaneos mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...