Amor: dícese de el motor tal que mueve el mundo

A veces, una persona buena puede hacer algo malo, y eso no la convierte en una mala persona.

A veces, una persona mala puede hacer algo bueno... aunque eso no suele suceder.

A veces, la gente se equivoca. A veces se debe rectificar. A veces uno se arrepiente de cosas que ha dicho o hecho en el pasado.

Yo una vez me equivoqué. Qué digo una! Me he equivocado muchas, muchísimas veces. Pero tal como tropiezas, te levantas, así me enseñaron de pequeña. Pero éste error en concreto... éste duele más. Y a pesar de que la persona más importante, mi alma gemela, haya sabido perdonarme... hay quien no me deja redimirme. Hay quien no quiere que olvide. Hay quien no quiere perdonar.

Sin embargo, yo sigo adelante, me absuelvo a mí misma un poquito cada día, porque yo sé que el mundo se mueve con amor. El odio... ése bicho no lleva a ninguna parte.

1 comentario:

  1. el que ama con toda el alma es capaz de perdonar casi cualquier cosa... prácticamente todo y algunos más... a veces no nos merecemos eso y no tenemos por qué perdonar, pero nos honra... y demostramos mucho con ello. saber perdonar, saber dar una oportunidad... etc.. las cosas del querer.

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...