Aprendiendo a aprender

Crecer. Caerse y levantarse. Un ciclo que espero que nunca acabe, pues siempre aprendemos más de las caídas que de los caminos llanos. Sólo espero estar rodeada de cada vez más cojines al caer. Con cada caída, parecen más blanditos.


Aprendiendo de mí misma y de los demás. Que los demás se equivoquen no excusa que me equivoque yo también. Dos males no hacen un bien, y doy gracias quien me ayuda a distinguir lo bueno de lo malo, cuando la línea divisoria es un horizonte mal delineado.

La vida es un continuo aprendizaje, y yo parezco no pasar de una constante actualización de mí misma, cuando querría ser ya mi mejor versión posible. Supongo que siempre siempre se puede mejorar. Pasito a pasito.

De todos modos, me gusta aprender. He decidido volver a estudiar. He decidido quererme más a mí misma. He decidido querer más a los demás también. Sobretodo a aquellos que me quieren incondicionalmente, son los que más se lo merecen. El amor es el motor del mundo, cada día lo tengo más claro.

1 comentario:

  1. Me has recordado con este título al disco de Carla Morrison; "Aprendiendo a aprender", muy bonito por cierto.

    Contestando a tu pregunta: Si, basado en hechos reales :)

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...