Gracias

La vida, es complicada? La respuesta seguro que sí. Hay quien cree que todo es muy simple, y hay quien cree todo lo contrario. Como yo no creo en los extremos, pues diré que debe de haber un equilibrio entre los dos. Al menos yo lo busco. Mi camino se mueve hacia un equilibrio entre todo, y al buscarlo me siento como si estuviera permanentemente pendiendo de un hilo... Pendiendo de un hilo que parte dos lados, los dos extremos. Puedo caer en cualquier momento en uno de los dos. Y ésto me asusta. Puesto que los dos me llevan a situaciones insostenibles por mucho tiempo.

A veces contamos con un agente exterior, que ayuda a que todo se vea desde otra perspectiva. A veces, si tenemos mucha suerte, contamos con varios. Yo me considero afortunada. Hoy va por todos aquellos que me acompañan en el camino, que me cogen de la mano cuando lo necesito, que ríen al verme feliz, y lloran mis penas igual que yo. Puede ser que éstos agentes exteriores te acompañen todo el camino, o sólo un trocito, pero lo importante es la relevancia que tienen durante el trayecto. De todos ellos se aprende, tanto lo bueno como lo malo, todo tiene su "moraleja".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, me ha dado la risa, y me ha dado el llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...