25 primaveras se cumplen hoy

25 primaveras, veranos, otoños, inviernos...
25 añitos más. Veinticinco por trescientos sesenta y cinco. 


25 páginas de un libro que no ha hecho más que empezar. Tan sólo soy un renglón más de éste gran diccionario, del libro gordo de Petete. Pero un renglón al fin y al cabo. 


25 números en fila. 25 arruguitas en mi rostro marcan el paso del tiempo, por suerte son arrugas felices, amargas las menos. 


25 días. La vida son 2 días? No estoy deacuerdo, no señor. Mi vida, mis días, son el cúmulo de emociones, sensaciones, vivencias, experiencias, alegrías y penas, vividas a lo largo de mis más de 9000 días. 


25 primaveras, con la cabeza bien alta, pues puedo decir algo que no puede decir todo el mundo: soy muy feliz.



1 comentario:

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...