My likes

Me gusta desayunar mucho. Normalmente tostadas con mantequilla y mermelada.
Me gusta lavarme la cara con agua, sentir las gotas cayendo por mi barbilla.
Me gusta ducharme con un chorro de agua bien potente.
Me encanta dormir como una estrella de mar, estirando mis miembros lo más posible.
Me gusta dormir acompañada, pero sólo de ciertas personas.
Me gusta la playa, el mar, el olor a sal.
Me gusta la cerveza, y su perfecta combinación con el verano.
Me gusta ver pelis en la cama, no en el sofá.
Me gustan las tormentas de verano, siempre que no te pillen en la playa.
Me gustan las tormentas de invierno, ésas que repiquetean en el tejado mientras yo me duermo acurrucadita.
Me gusta cocinar.
Me gusta aprender a cocinar.
Me gusta estudiar.
Me gusta leer novelas románticas, de ésas que te encogen el corazón hasta que lo alivian con un final feliz.
Me gusta escuchar música bien alta, mejor si es en el coche.
Me gusta bailar hasta desencajarme las caderas y destrozarme las plantas de los pies.
Me gusta llevar el pelo corto en verano y largo en invierno.
Me gusta llevar pulseras que hagan ruidito cuando camino.
Me gusta pisar fuerte por la calle llevando tacones.
Me gusta despeinarme el pelo, sin enredarlo.
Me gusta jugar al trivial y al uno.
Me gusta la playa y me gusta la montaña.
Me gusta despertarme y ver tu sonrisa a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...