My dislikes

No me gusta quedarme dormida cuando tengo que ir a trabajar.
No me gusta que la comida se ponga mala en la nevera.
No me gusta abrir el grifo del agua y que salga la temperatura que no querías.
No me gusta que me hagan esperar.
No me gusta abrigarme y que haga calor, y viceversa.
No me gustan los zapatos que me hacen daño.
No me gusta que me  echen el humo de un cigarro a la cara.
No me gusta beber hasta perder la conciencia.
No me gusta estar sentada tanto tiempo que se me duerma el culo.
No me gusta que mi gata muerda cosas.
No me gusta que el invierno dure demasiado tiempo.
No me gusta que me lleven la contraria porque sí.
No me gusta estar enferma.
No me gusta discutir con la gente a la que quiero.
No me gusta echarte de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...