Los hoyuelos sexys

La lechona se cocina en el horno, y a lo lejos, cuando miro por la ventana, puedo ver el mar, algunos pájaros en el cielo, y las copas de los árboles que se imponen majestuosos, queriendo que su verde sea más verde que azul el azul del mar.

Toda la casa huele a rico, y mi gata olisquea, y hace así y así con la nariz, que a mí me encanta porque me parece muy gracioso, luego pone las patitas sobre la ventana del horno y me mira, y me dice "mau" flojito, en forma de pregunta. Y qué tengo que contestarle?

Ahora mismo, le contestaría que tengo muchísima hambre, que el olor se
me mete por la nariz hasta las entrañas y se queda ahí un rato jugueteando, torturándome mientras espero. Que soy feliz, muy feliz, que la vida no siempre nos sonríe enseñando los dientes, pero a veces te enseña los hoyuelos, y a mí siempre me han parecido tan sexys...

3 comentarios:

  1. mmmmmmmm! me ha llegado hasta aqui el olor de la rica comida. Son las 15:00 y tengo mucha hambre!

    Un beso feliz! :)

    ResponderEliminar
  2. esto es GENIAL: "y mi gata olisquea, y hace así y así con la nariz, que a mí me encanta porque me parece muy gracioso"
    Me ha recordado a como mi perra te mira asi y hace asi cuando quiere algo... :)
    Los hoyuelos son preciosos... por supuesto que si.
    un beso!

    ResponderEliminar

Antes de irte, me gustaría que dejases algo más que las huellas de tus zapatos sobre el polvo...